
Como parte de las acciones orientadas a fortalecer la conciencia ambiental y el compromiso con el desarrollo sostenible, estudiantes y docentes del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez participaron en la Campaña de Reforestación 2026, una actividad que contribuye a la conservación del medio ambiente y al mejoramiento de los espacios verdes.
Seguir leyendo





















